A la hora de elegir el sistema de sujeción ideal para tu perro, las opciones son muchas.

Encontrarlo no es fácil, pero se trata de una decisión que se debe tomar sin prisa y considerando todas las posibilidades. El collar o arnés que le pongas determinará en gran medida su actitud y desarrollo.

Siempre debes escoger el sistema más adecuado a las necesidades de tu perro. Por eso hoy quiero presentarte el arnés Julius K9 IDC, una opción muy completa.

arnes-color

El arnés más completo

El Julius K9 IDC es un modelo muy versátil y puede ser perfecto, por ejemplo, para perros muy aventureros que disfrutan corriendo en plena naturaleza pero también para pequeños con problemas de tirones en el paseo diario.

Consigue esa multifuncionalidad gracias a todos estos elementos:

  • Argolla de acero inoxidable para la correa

  • Banda pectoral con cierre de velcro regulable

  • Tejido exterior impermeable y forro interior transpirable

  • Reflectantes en costura y cinta frontal

  • Asa superior de seguridad

  • Enganches laterales para accesorios, como por ejemplo alforjas

  • Cinta lateral con logo personalizable

Gráfica original: thedogtrainer

Gráfica original: themoderndogtrainer

 

Seguridad para todos

Este tipo de arnés destaca por la comodidad que supone tanto para paseo como para otras actividades más concretas, como es el caso de los perros de asistencia o de rescate.

Su punto fuerte es la sujeción: del arnés al animal y del animal a su guía. Por un lado, la forma ergonómica se adapta por completo al cuerpo del perro. Por la otra parte, el enganche a la espalda garantiza un paseos sin tirones, mientras que el asa superior facilita un control rápido y directo.

Aunque los veamos con mayor frecuencia en razas como labradores o pastores, no es cierto que sólo sean adecuados para grandes perros. La gama IDC tiene un tallaje muy amplio. Además, gracias a sus tiras regulables, se puede ajustar a la perfección a cada perro en cada momento.

 

julius-arnes-perro-talla

 

Totalmente personalizable

No sólo el tamaño del arnés se adecua al perro. Su tira lateral de velcro incluye por defecto el logo de la marca, pero puede sustituirse por lo que tú elijas: el nombre de perro, su raza, su apodo, vuestra ciudad… Además el diseño de la tela que cubre el lomo, también cuenta con una gran variedad de opciones. Multitud de colores y estampados que llevarán a tu peludo a la última.

Si tú también quieres un perro seguro, cómodo y con mucha personalidad, no dudes en visitarnos.

En nuestras tiendas podrás encontrar tu Julius K9 IDC favorito. Y no olvides traer a tu mascota para probarle el mejor. 😉

probar-arnes-perro