A principios del pasado mes de julio tuvo lugar en Getafe la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA 2019) de balonmano playa.

Este año hemos tenido la suerte de vivir esta emocionante competición desde las primeras filas, dando nuestro apoyo a la FBMCV en su categoría juvenil.

Desde hace unos meses acompañamos a las chicas y chicos de los equipos jóvenes de balonmano playa de la Comunitat Valenciana a través del Maskokotas Arena Tour, tanto en las rondas clasificatorias como en las jornadas de tecnificación para principiantes.

balonmano-juvenil-masculino

Nos llena de ilusión poder participar como impulsores del deporte en equipo, especialmente entre los más jóvenes. Por eso aprovechamos nuestro viaje a la final del CESA 2019 para retratar a los protagonistas de esta aventura, tanto dentro como fuera del campo, y conocer en primera persona su manera de vivir esta pasión por el juego.

Aquí tienes un resumen audiovisual de lo que fue el Campeonato desde el punto de vista de sus participantes:

Desde Maskokotas agradecemos enormemente a cada una de ellas y ellos, y en especial a la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, por habernos dejado formar parte de este viaje y ser ya uno más de la familia.