Nuestros amigos de la Protectora Luzverde son un Grupo de Ayuda que apoya a las mascotas que más lo necesitan. Tras 8 años de acciones solidarias, en este momento son ellos quienes lanzan un proyecto en el que lo más importante es tu ayuda.

Sus necesidades se centran en poder acondicionar el albergue para obtener la licencia oficial de Núcleo Zoológico y garantizar el bienestar de todos los animales que rescatan y protegen. El proyecto puede apoyarse en la plataforma Lánzanos durante los próximos 52 días:

PARTICIPA EN SU CROWDFUNDING – HAZTE MICROMECENAS SOLIDARIO

Para quién no conozca en qué consiste el sistema de crowdfunding, o micromecenazgo, se trata de un método de financiación en el que un proyecto se nutre de donaciones de personas interesadas en que se haga realidad. Cada uno de los colaboradores puede participar con una pequeña aportación, en este caso a partir de tan solo 5 € puedes convertirte en mecenas de este Proyecto.

El sistema es muy sencillo: cada persona escoge la cantidad con la que desea participar y en función de cuál elija recibirá una recompensa a cambio. De este modo, los responsables de la campaña agradecen la colaboración desinteresada de cada mecenas con un pequeño detalle. En el caso de Luzverde, las recompensas van desde descuentos en servicios veterinarios a inscripción en diversos talleres, actividades y rutas senderistas.

proyecto-luzverde-lanzanos

Otra característica del sistema de microcenazgo es que el responsable del proyecto fija un objetivo mínimo para su campaña y también un plazo. El único requisito para conseguir la financiación es que durante ese plazo se alcance o supere la cantidad marcada.

Ahora mismo la campaña de Luzverde dispone de 52 días para conseguir su objetivo, por eso es muy importante que les apoyemos con nuestra colaboración y también con la mayor difusión. ¿Participas?

colabora-luzverde