Recién estrenado el verano, os traemos algunos cambios en nuestro programa de actividades en el departamento de Educación Canina.

Las novedades para el próximo trimestre son:

Clases grupales semanales

Como todos los años, durante el verano haremos un parón en las clases grupales de Massanassa y Foios.

El motivo es mantener el bienestar de los peludos durante esta temporada de máximas temperaturas.

Por eso desde el próximo 28 de julio nuestras pistas de Educación Canina permanecerán cerradas, tanto la interior como la exterior. (En Massanassa, las clases de lo sábados finalizarán el 29 de junio)

Volveremos con las clases en horario habitual el lunes 16 de septiembre, cuando el calor nos haya dado un poco de tregua.

También durante este periodo pararemos nuestros talleres y nos pondremos manos a la obra con los del próximo curso. 😉

educacion-maskokotas

Cachorros: Socialización + chapuzón

Una novedad este año serán las sesiones veraniegas de socialización para cachorros, que durante los meses de julio y agosto se trasladarán a nuestras tiendas de Gandia (todos los viernes) y La Nucía (todos los sábados).

Estas clases funcionarán de una manera muy similar a las habituales, sesiones de una hora de duración y con pago a través de los bonos cuñables, pero incluyen una novedad: ¡bañito para todos! Dispondremos de piscinas perrunas para refrescar a los cachorrines al final de la clase.

Para organizar los grupos, es necesario reservar plaza. Los bonos cuñables se pueden adquirir en tienda:

1 bono de 4 sesiones – 15 euros

1 bono de 8 sesiones – 25 euros

*Si ya tenías bono, puedes utilizarlo en estas sesiones de verano. Si lo adquieres y te sobran sesiones, también te servirán para el resto del año en cualquier tienda.

 
 
 

Seguimos ampliando el consultorio

Como sabes, en la mayoría de nuestras tiendas Maskokotas disponemos de un Consultorio Canino totalmente gratuito.

Si tu perro tiene problemas de comportamiento, aquí te ofrecemos una sesión personalizada de 30 minutos para conocer tu caso y asesorarte sin coste ni compromiso.

consultorio

Durante los meses de julio y agosto, también hemos cambiado un poquito los turnos, para poder dar el servicio en más tiendas.

Puedes consultar los horarios actuales y, si quieres, pedir tu cita aquí:

 
 
 

¡Nos estrenamos en Youtube!

Para finalizar, la última novedad no es precisamente la menos importante. Nosotros, igual que los cachorretes, este verano nos lanzamos a la piscina.

A la piscina audiovisual concretamente: a partir de ahora participaremos en el canal Como perro por su casa junto a otros compañeros de Maskokotas.

A través de videoconsejos quincenales intentaremos ayudarte a solucionar tus dudas en todo lo referente al bienestar de tu peludo: comportamiento, salud, cuidados, y mucho más.

Suscríbete y no te pierdas ningún capítulo de COMO PERRO POR SU CASA.

¡Muchas gracias por leer nuestras novedades del departamento!

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda de cualquier tipo con tu perro, ya sabes que puedes contactar con nosotros en educacioncanina@maskokotas.com, en el 692 55 05 30 o en cualquiera de nuestras tiendas.

¡FELIZ VERANO!

verano-ed-canina