El próximo sábado 25 de agosto se celebra en Torrent (Valencia) la XVII Legua – II Carrera solidaria organizada por la AAVV L’Alberca.

Es una competición muy especial, ya que la inscripción funciona a cambio de un donativo para los animales cuidados por la protectora Petjades Trobades. Se admiten: empapadores, mantas, pienso, arena, accesorios, alimentación… ¡Todo vale!

carrera_maskokotas

También está la opción del Dorsal Ceropara los que no quieran correr pero quieran aportar igualmente comida o enseres para los animales. La recogida se realizará el mismo sábado 25 de agosto a partir de las 19.30 h en la AAVV L’Alberca (C/ Gladiol 3, Torrent).

La carrera comienza a las 20 h (primero saldrá la legua infantil y más tarde, saldrán los adultos).

Los participantes y colaboradores de Dorsal Cero podrán participar en todas las actividades que se realicen antes y después de la legua.
A partir de las 19.30 horas habrá:

  • Quinto y tapa
  • Sorteos
  • Animación y pintacaras infantiles
  • Paella gigante
  • Actuación musical

Todos los participantes entrarán en el sorteo de obsequios de los colaboradores y patrocinadores, además de la bolsa del corredor y camiseta de participante.

Nosotros vamos a aportar para la protectora sacos de alimentación canina Hantu y 5 colchonetas de diseño propio:

diseño-colchoneta-legua

Inscríbete y corre por los animales 

Para inscribirte, rellena los campos de este formulario.
Los datos que nos proporciones nos sirven únicamente a fines organizativos y no los incorporaremos a ninguna base de datos ni los cederemos bajo ningún concepto a otras empresas o entidades. Estos datos serán destruidos al finalizar el plazo de inscripción.

Nombre y apellidos

DNI

Correo electrónico

 Quiero participar con el Dorsal Cero
 Participo en la legua infantil 

Si participas en la legua infantil, indícanos tu edad:
Enviando...