Estamos muy contentos de participar este verano como patrocinador principal del circuito de balonmano playa de la Comunitat Valenciana.

El Maskokotas Arena Tour promueve la práctica deportiva entre los más jóvenes, tanto en su categoría masculina como femenina.

La edición de este año destaca por incluir, además de los partidos del campeonato, una serie de jornadas de tecnificación organizadas por la Federación Balonmano de la Comunitat Valenciana (FBCV), donde chicas y chicos de 10 a 16 años aprenden y mejoran su técnica de juego en playas de Alicante, Valencia y Castellón.

maskokotas-sagunt

Otra novedad de las pruebas es el fomento de la sostenibilidad medioambiental, a través de la campaña de reducción de plásticos de un solo uso que ha impulsado la empresa de Aguas Municipales de Jávea, a través de la cesión de botijos artesanales para la hidratación de los jugadores.

Además, apoyamos a la Selección Valenciana femenina de balonmano en su participación en la segunda edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría juvenil, que se disputará en las Pistas de la Alhóndiga del 5 al 7 de julio.

¡Mucha suerte a todos los participantes!