¡Volvemos al Mediterranea Triatlón Valencia!

Los días 8 y 9 de septiembre de 2018 Valencia será la ciudad más triatleta de Europa al acoger dos grandes eventos de triatlón. Por una parte, la Copa de Europa de triatlón, y por otrala Mediterranea Triatlón Valencia 2018. 

Un año más apoyamos a nuestros atletas Jose Luis Carrión Ballester (natación), José Luis Ríos López (ciclismo) y Vicente Torres Navarro (carrera a pie) en su participación en el Mediterranea Triatlón Valencia 2018 que tendrá lugar el día 9 a partir de las 8:00 de la mañana.

Consulta toda la información del evento aquí.

Este año, además, nuestros atletas afrontan el Mediterranea Triatlón Valencia 2018 con el reto de superar el segundo puestazo obtenido en la modalidad olímpico por relevos en la Mediterranea Triatlón Valencia 2017

Maskokotas_Triatlon_2017

atletas_triatlon_maskokotas

Un gran reto para el que nuestros atletas se han estado preparando durante toda la temporada y en el que además estrenarán nueva equipación Maskokotas 💪💙

equipacion_triatlon_maskokotas

Una equipación desarrollada para su máxima comodidad y que hará que el azul Maskokotas este presente en el Mediterranea Triatlón Valencia 2018 haciendo  juego con el color del mar y cielo valenciano.

Así, desde Maskokotas, seguimos apoyando la práctica deportiva en equipo y los valores que fomenta: el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo. Valores con los que nos identificamos todos y cada uno de los componentes de la familia Maskokotas y que desarrollamos con el trabajo diario.

No sabemos en qué posición quedarán nuestros atletas, pero estamos seguros que lo darán todo en las diferentes disciplinas y que los ánimos y fuerza que les enviamos desde aquí les serán de gran ayuda.

¡Mucha suerte, chicos!