Eva y Sergio salieron de Valencia con sus bicicletas el pasado 16 de enero de 2018. Su objetivo: recorrer los 10.000 kilómetros que separan el punto continental más al sur (Punta de Tarifa, España) del extremo opuesto (Cabo Norte, en Noruega). Pero no iban solos. Además de sus alforjas bien equipadas con lo indispensable para el viaje, contaban con un invitado especial: ¡su perro Mus!

No es el primer gran viaje de la pareja, ya que en 2016 decidieron dejar una rutina fija y estable para lanzarse a la conquista de Latinoamérica a dedo. Pero tras el buen sabor de vida que les dejo aquel inicio, han decidido afrontar este nuevo trayecto siendo uno más.

Ésta es la historia de cómo Eva, Sergio y Mus se convirtieron en la familia Viajar and Roll para compartir la aventura de recorrer Europa sobre dos ruedas y con cuatro patas.

viajar-and-roll

Foto: Viajar and Roll

Viajar con la familia al completo

Por muchos motivos, estamos realmente enamorados del proyecto de estos tres valencianos, que mantienen un maravilloso cuaderno de bitácora a través de sus redes sociales:

No sólo apuestan por un modo de vida inconformista en el que perseguir tus verdaderas pasiones, sino que demuestran que todo es posible poniendo dedicación y esfuerzo en tus metas. Además reflejan también que otros estilos de viaje son posibles y que ninguno tiene por qué excluir del plan a nuestros mejores amigos.

Ahora mismo, Eva, Sergio y Mus han superado los 7.500 km de recorrido, al llegar a Alemania. Nosotros seguimos sus pedaladas y, desde su punto de partida (por cierto, compartimos localidad natal de Sergio: ¡Massanassa!) les enviamos todo nuestro apoyo y ánimos para continuar.

Si quieres unirte a esta estupenda aventura, puedes ver todos sus vídeos en su canal. Aquí tienes el último: