Hace unos meses te presenté a Viajar & Roll, una familia muy especial. Este proyecto nacido en Valencia (¡como nosotros!) tenía el reto de pasar gran parte de 2018 sobre dos ruedas, concretamente recorriendo Europa de punta a punta. Hoy vengo a contarte que, 7 meses después de iniciar el trayecto, ¡lo han conseguido!

Sergio, Eva y Mus llegaron a Cabo Norte (Noruega) tras recorrer casi 10 000 km entre 7 países diferentes. Y ahora de vuelta en casa, ¡es momento de compartir su aventura!

El próximo sábado 17 de noviembre ven a Maskokotas Massanassa a pasar una tarde divertida con Viajar & Roll al completo

viajar-mascota-valencia

Viajar con perro es posible

El mayor desafío de Eva y Sergio, además de vivir 7 meses sobre 2 ruedas y con lo justo que cabe en las alforjas de sus bicis, fue llevar un tercer pasajero perruno.

Europa es el destino más petfriendly, pero España ocupa el final dentro del ranking por países.
Su viaje es, pues, un gran análisis sobre las diferentes perspectivas de la conciliación humano-mascota en los distintos entornos.

En el evento del próximo sábado 17 de noviembre, ellos nos contarán cómo fue el trayecto, desde este punto de vista, ¡y muchos más!

viajar-roll-europa

Ven y disfruta de una tarde completa

Además de poder conocer en primera persona cómo fue el viaje de los chicos, contaremos con algunas sorpresas más.

Por un lado, nuestro educador canino Quique aportará su visión sobre el comportamiento y las necesidades de una mascota a la hora de afrontar desplazamientos.

También, al final del evento, realizaremos el sorteo de un pack completo de Viaje Petfriendly valorado en 100 euros.

Para acabar de redondear la tarde, contaremos con la presencia de los chicos de Cervezas Alegría, artesanos de la cebada que nos acompañarán y aprovecharán para presentarnos su propio proyecto, también nacido en Massanassa.

Viajar & Roll en Maskokotas Massanassa

  • Sábado 17 de noviembre
  • 18.00 h
  • Av. Generalitat Valenciana, 18 (Massanassa)
  • Entrada libre

La asistencia a este evento es gratuita pero, para la comodidad de todos, es necesario reservar plaza para acceder: